jueves, 14 de mayo de 2015

Booktag | Tu vida en libros

¡Buenos días! El día de hoy haré un booktag que vi en el blog de Pretty Little Human, llamado Tu Vida En Libros, vamos a ello:

1. Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: 

         C                                               G                                   A


        
2. Cuenta tu edad a lo largo de tu estantería:


                                                                                                      


3. Un libro que se desarrolla en tu país o ciudad:
                           
Según lo que leí en la sinopsis, se desarrolla en Chile



4. Un destino al que quieres viajar


Praga, me encantaría ser un ángel y ver el mundo de los serafines



5. Un libro con tu color favorito en su portada:
                       
Me encanta el azul que esta en esta portada, simplemente perfecto



6. ¿De qué libro tienes mejores recuerdos?:

Fue mi primera trilogía, me trae muchos recuerdos de esa época



7. ¿Qué libro tuviste más dificultad para terminar?: 

La trama no logro atraparme, así que me costo muchisimo leerlo, a pesar de su delgadez



8. ¿Qué libro te hará sentir orgulloso cuando lo termines?: 

Desde hace tiempo que lo pospongo, ahora que al fin lo comencé, si logro terminarlo sera como cumplir una meta.



Hasta aquí el tag, espero que lo hayan disfrutado, ¡hasta la próxima!

-Milo


4 comentarios:

  1. Buenos días!!

    Un Booktag muy interesante. No lo conocía pero me ha parecido muy ameno y se me ha hecho cortito de leer. Orgullo y Prejuicio es uno de los grandes clásicos ingleses, a mi me encanta y espero que a ti también (ya nos lo ocntarás en la próxima reseña que hagas, je,je).

    P.D: Vengo por la campaña "Bloggeros Pequeños Unidos".
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    http://esthervampire.blogspot.com.es/

    Y si me permites un consejo, te recomiendo que pongas en el blog el gadget "Seguidores" de blogger. Es muy útil porque no todo el mundo tiene cuentas Google+ y así podrás tener más seguidores, tengan las cuentas que tengan. Para ellos es más fácil seguirte y para ti mejor porque ganas más.

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encantaría ir a Praga!
    PD: soy de la iniciativa de Pequeños Bloggeros Unidos

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muy interesante el tag, yo este todavia no lo he hecho, vengo de la campaña pequeños bloggeros unidos y me quedo por aqui, te invito a que te pases por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  4. Los juegos del hambre no fueron mi primera triologia, pero si puedo decir que la que más me gustó de principio a fin. Ya que aunque fui fiel seguidora de CDS, con tantos libros al final se me fue yendo esa chispa.

    Actualmente estoy en una misión de rescate de los libros de THG porque los tuve que dar en su momento :'( Y ahora no los tengo obviamente. xD


    Y te lo dije por mi blog, pero lo repito por si acaso porque no todos vuelven a ver si respondiste el comentario: Vi el primer capi de Another y me gustaría ver los siguientes ^^

    ResponderEliminar