domingo, 2 de agosto de 2015

Recomendaciones del mes | Julio




¡Feliz inicio de mes! Espero que Julio haya sido un mes de descanso, hoy toca una de mis secciones favoritas, Recomendaciones del mes, ya que es el lugar en donde puedo hablarles cuales fueron mis cosas favoritas de cada mes, sin más que decir, comencemos.


Película del mes


Como no me apetecía salir de casa por el frío que hace, vi pocas películas, de hecho tres, y de ellas, esta mi favorita, aunque es una película relativamente infantil, posee un humor y mensaje que personas de todas las edades puedan captar, tanto niños como adolescentes, e incluso adultos, deberían darle una oportunidad.


Libro del mes


Siendo unos de los mejores libros que he leído a lo largo del año, Te daría el mundo logro cautivarme de una manera que no soy capaz de explicar, aquí les dejo la reseña por si 
quieren pasarse.


Serie del mes


Cuando un incidente de ciber-acoso resulta en un brutal asesinato, un grupo de adolescentes -con dos viejas amigas luchando por reconectarse- se convierte en sospechosos, objetivos y víctimas de un asesino que pudo haberse inspirado en una matanza ocurrida años atrás, que sigue persiguiendo a los habitantes del lugar.

Si les encantan la saga de películas de Scream, esta es su serie, aunque no tenga el mejor argumento o la mejor trama del mundo, logra sorprendernos con la intriga y el misterio, además que de nos mantiene con ganas de saber que pasa en el siguiente episodio, una serie que he empezado hace poco y hasta ahora va bien.


Álbum del mes



1. Living For Love
2. Devil Pray
3. Ghosttown
4. Unapologetic Bitch
5. Illuminati
6. Bitch I´m Madonna (ft. Nicki Minaj)
7. Hold Tight
8. Joan Of Arc
9. Iconic (ft. Chance The Rapper, Mike Tyson)
10. HeartBreakCity
11. Body Shop
12. Holy Water
13. Inside Out
14. Wash All Over Me
15. Best Night (Deluxe)
16. Veni Vidi Vici (ft. Nas) (Deluxe)
17. S.E.X. (Deluxe)
18. Messiah (Deluxe)
19. Rebel Heart (Deluxe)


Una vez haber escuchado el single Bitch I´m Madonna, me dio curiosidad por saber que contenía el álbum, y si el resto de sus canciones serian tan buenas, y no me equivoque, en algunas canciones, se puede oír a la típica Madonna, pero en otras, se puede apreciar su estilo, pero más moderno, igualmente, todo el álbum esta recomendado para ustedes, y las que están en negrita fueron mis canciones favoritas, espero que les guste a ustedes también.



Vídeo musical del mes




Este vídeo se merece estar aquí, además de que la canción es una obra de arte, el vídeo esta bien elaborado, es uno de esos vídeos que no te cansas de ver una y otra vez, super recomendado.


Hasta aquí las recomendaciones de este mes de Julio, ¡Hasta luego!


-Milo

1 comentario:

  1. Necesito que te pongas en contacto conmigo por ser el ganador del sorteo, si en lo que queda de día no me envías un correo tendré que volver a sortearlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar